lunes, 20 de octubre de 2008

A punto de comenzar la aventura


No soy muy amiga de ciertas tecnologías (verdad Muiña?), sin embargo la ocasión lo merece. Dentro de una semana comenzará la que será probablemente la aventura de mi vida, y eso que ya he vivido unas cuantas a pesar de mis 26... (Mamá: por tu salud mental por favor no leas las siguientes líneas) Como dormir en la calle en Estocolmo el primer día de mi año en Suecia (con el calorcito que allí hace) o recorrerme a patas todo el Malecón de La Habana o hacerme un tour desde Suecia hasta Alemania recorriendo varias ciudades by myself (porque yo lo valgo), o dejar mi pelo en manos de una peluquera chunga en Tallin (Estonia) (Uxue: creo que en mi vida me reí tanto como al salir de aquella peluquería...)... Y muchas más que, dentro de una sana locura, no han hecho más que abrirme los ojos y hacer que, hoy por hoy, sea como soy. Con mis defectos y mis virtudes.

Así que allá me voy: ¡a dar la vuelta al mundo! Día de salida: lunes, 27 de octubre de 2008. Hora: 20:05 desde Oporto. Primer destino: Ciudad del Cabo (Sudáfrica)

Este es un blog para que todos aquellos que me conocen y me quieren, o simplemente les hace gracia leer lo que hace una por el mundo adelante... Para que sepan por dónde ando, porque por dónde yo esté ellos también lo harán. Os echaré de menos, pero tranquilos que ésta es una ida con billete de vuelta, en junio de 2009.

Allá vamos chic@s, y que Dios nos coja confesados!!!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte!!! y a disfrutarlo, tienes una oportunidad única. Porque tú lo vales

María Sta. Comba

Roberto dijo...

Hola Helena!

Hacía mucho que no sabía de ti, pues ya no usamos mucho el messenger. Y qué sorpresa con esto de tu viaje! Supongo, porque no lo explicas, que sigues cubriendo las regatas esas que me contaste una vez y ahora te vas a cubrirlas por todo el mundo. Y si no es eso, pues qué será? da igual, seguro que lo vas a pasar muy bien. Qué enviadia! Te leeré puntualmente.

Roberto

Anónimo dijo...

Hola Truchi... Hace un par de días que m enganché a tu blog, porque no me llegó el correo informativo y no sabía la página. Bueno, que en las fotos siempre estás sonriendo, eso es un buen indicativo, quiere decir que todavía no se te levantó esa crestilla que no se baja ni con la plancha...jejeje... Me alegro de que aproveches tan bien el tiempo que estás ahí y de que podamos conecer esos mundos de Dios gracias a ti... No me enrollo más, ahora ya estamos en contacto...Muchos biquiños...
Anulloa

Anónimo dijo...

Buenos días Linu!!
Así q no te veo hasta...ja, ja, ja, ja... q nooooooo, q lo disfrutes!! y ya sabes, en todos los sentidos... esos sentidos q... nosotras entendemos.

Un bico mona. Suerte en esta nueva etapa. Estas son las cosas q t quedan.

FLA