miércoles, 14 de enero de 2009

De egocentrismos va la cosa hoy...

Hola de nuevo! El otro día fue la entrega de premios de la tercera etapa, que ganó el "Telefónica azul". Se celebró aquí en la isla de Sentosa en un sitio muy agradable. Fue una cena en la que se entregaron los premios y se pusieron videos y fotos de la regata.

Hoy María me pasó estas fotos que nos hizo a los de mi mesa. Estábamos los jefes de prensa de Telefónica, Ericsson (el Sr. Daniel Ferrando), de Delta Lloyd, del Green Dragon y gente de comunicación de Volvo, Bea Pastor y Helena de la Gándara...

Pero como la cosa va hoy de egocentrismos, publico las fotos en las que salgo yo... Que en realidad fueron las que me pasó la Muiña...

Ale, cuando tenga más tiempo y ganas os cuentos más cosas, que aquí son casi las 23.30 y tengo mucho sueño hoy...

Boas noites, e deica mañá!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooooooola dende Vigo,

¿quién soy?... un admirador secreto con una niña al lado que me está dando un poco la vara y su mamá.

En fin, te escribo pa echarte un poco la bronca, se ve que pierdes fuerza con el avance de la regata. Vaya chorizos al principio y ahora dos frases y adiós .-)

En fins, que supongo que me andarás con las manos en algún otro... lado.

Bicos e apertas dende as teixugueiras.

Anónimo dijo...

por cierto, cualquier día recibes una llamadita por el skipe, quien sabe...

Anónimo dijo...

Es cierto Hele, menudas parrafadas al principio y ahora nanai, menos fotos tuyas y mas monos simpaticos de esos ;)

Eña ta a proxima aventura wapa, e disfruta de eses -10ºC que cun licor cafe pasa dun tirón!!!!
Xa che gardo eu un par de botellas en Vilanova, bikosssss

Marcos... Siempre Vigo No!