viernes, 15 de mayo de 2009

Con Jack Sparrow en Boston...

Hola!
Hace ya bastantes días que estoy en Boston, pero estaba esperando a tener fotos para escribir algo, y claro... Esperando, esperando se me pasa el arroz!

Está bien esta ciudad, quizás de las mas europeas de Yankilandia y con una herencia irlandesa muy importante... ¿En qué se refleja esto? En la cantidad de pubs irlandesdes que hay! Aunque aquí todo cierra a las 2 am, así que las salidas son de las que le gustan a mi madre, esto es, prontito en casa...

El otro día me encontré con nuestro amigo Jack Sparrow  no pude dejar de pedirle que vinies al barco azul a hacerse una fotito conmigo y con Pepe (proa del azul, que tiene un blog en el que firma como Jack Sparrow). Ya véis, curiosidades de la vida...

Ahora me voy a cenrar ero en cuanto tenga un ratillo, cuelgo más fotos y os cuento mi andadura estadounidense (con visita a New york incluida!)

Un beso a todos!


No hay comentarios: