miércoles, 20 de mayo de 2009

New York, New York...

Dos días en Nueva York dan para algo...

Pues sí... Llegamos a Boston el martes, creo que era 19 de abril o algo así, y el primer fin de semana, aprovechando que los barcos no llegaban todavía, no lo pensamos dos veces y... ¡A Nueva York!

Empire State, Quinta Avenida, Estatua de la Libertad, Rockefeller centre, San Patricio, el MOMA, Central Park, Times Square, Zona Cero, el Soho, Chinatown, la Bolsa... ¡Allá vamos!


Love de jefe y empleada, juntos pero no revueltos, cada uno busca su sitio pero todavía no lo hemos encontrado...


No me digáis por qué pero por lo visto el edificio del fondo en muy famoso porque sale en muchas películas. Yo lo bauticé como el edificio quesito, porque es como los quesitos del Trivial (por cierto, las pasadas Navidades en mi casa, a qué no sabéis quién ganó al Trivial... Jejeje... Ese tándem Maricarmen-Helena!)



La quinta avenida, vista desde el Empire State y al fondo la zona cero...




Times Square, impresionante! Fijaros en los coches, todos amarillitos... ¡Es que son todo taxis!


Otra vista desde el Empire State...


Y la menda, en el Rockefeller centre descasando un poco de la pateada... Como véis muy adaptada a la vida yakee, con gorrita de los Celtics y todo (no os conté que fui a ver los play off de la NBA?? Celtics-Chicago Bulls???)

1 comentario:

Alexandre dijo...

Hola Helenucha!!! Ya queda menos, solo cuatro días!!!!
Que le den a los barcos de Contenemar y bienvenidos a los barquitos de la Volvo.
Por cierto acabas de batir tu record de comentarios en un mes. Muy bien!!!
Un bikiño.