miércoles, 12 de noviembre de 2008

Ese equipo de prensa...




Buenas de nuevo... Aquí seguimos... En volandas!!! Aquí en Ciudad del Cabo el viento sola que da gusto. Llevamos dos días de temporal; hoy la electrónica ha llegado a marcar rachas de hasta 64 nudos de viento (unos 118 km/h). En mi vida me había pasado, hasta este momento, el ir caminado y de repente empezar a caminar corriendo a saltitos debido a la fuerza del viento...

Bueno, antes que nada, quería decir que las fotos que colgué el otro día de la llegada de los barcos y esta en la que salmos Eli, Jandro y yo son cortesía de María Muiña, qué gran fotógrafa y, lo que es más importante, qué gran persona!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estás guapísima perrilla...
o que non che queda tan ben é a bandeira española no brazo...
bicos tropicais
ainhoa

Unknown dijo...

PICHU K!!!!!!!!!!!!!!
SIGUES IGUAL DE GUAPIÑA QUE SEMPRE, K NON ME FAS VISITIÑAS CANDO VES O PUEBLO, PERO BUENO SABES QUE AINDA QUE NON KERES NADA CONMIGO ( NON SEA POR NON INTENTALO ) AKI TES UN AMIGO, HABER SI NOS VEMOS PRONTO, E MOITOS BIKIÑOS DESDE O LUGAR MAIS BONITO DA TERRA, VILANOVA.

NARDINHO

PD: XA ME PODIAS TRAER UN PAR DE NEJRIÑAS NA MALETA, EL PLAN COLEGUEO POR TANTOS ANOS DE AMISTADE, JEJEJEJ

BIKOS PICHU