domingo, 23 de noviembre de 2008

Quién dijo eso de “Spain is different” es porque nunca ha estado en India…

Si España es diferente, India es otro planeta, otro mundo. Hace ya días que quería escribiros pero entre pitos y flautas… Ahora estoy trabajando con unos textos pero en cuanto termine lo próximo que haga será actualizar el blog! Muchas cosas han pasado desde que aterrizamos en esta locura de país y, sin duda, tendré que poneros al día…

Esta noche (aquí en India son ahora las 3 p.m. aprox) he vuelto a soñar con Antía (mi sobrina), y ya van unas tres veces desde que me fui… Muchas veces le ha dado vueltas a la cabeza pensando en cómo estará de grande cuando la vuelva a ver, cuánto hablará, si me hará caso o no… Quizás por eso sueño tanto con ella…

El otro día llamé a mi madre y por fin pude hablar con ella y con Daniel… ¡Qué alegría! Seguro que están echando de menos los gritos que surgen cada vez que entro por la puerta de casa… ¿eh, papás?

Antes de volver al chollo, quería dar las gracias desde ya a todos los que me dejáis comentarios, los leo absolutamente todos varias veces incluso…

Bicos e abrasos… Vuelvo en unas horas y os cuento…

2 comentarios:

mariloli dijo...

Probando, probando dende Vilaxoán.

Anónimo dijo...

MADRIÑA!!!!!!! Qué alegría!!!!! Pois probaches ben, porqe funciona! Bicos a todos!!